Facebook

Nuestras Clases

Más de 50 Clases Dirigidas a la semana

De Lunes a Sábado.

En HORARIO de Mañanas, Mediodía, Tarde y Noche.

Polideportivo Municipal Utiel te ofrece Actividades Colectivas que se adaptan a la condición y nivel físico de un amplio abanico de personas y público con el fin de conseguir los objetivos marcado por cada uno.

  • Cardiovascular: Aquafitness, CardioTono, Ciclo Indoor, Combat, Poolbiking y ZUMBA.
  • Tonificación: ABDO 15 m., Circuit 30 m., FitTono, FitPump, GAP, CardioTono y HIT (High Intensity Training).
  • Cuerpo y Mente: PILATES, PILATES Roller, Yoga y YogaLates.

Cardiovasculares

Cardiotono

Actividad aeróbica orientada a mejorar la capacidad cardiovascular a través de coreografías y a la vez fortalecer y tonificar los principales grupos musculares.

Beneficios

 Mejora del sistema respiratorio y cardiovascular así como favorece la pérdida de peso.

 


Ciclo Indoor

Entrenamiento aeróbico que mejora notablemente el sistema cardiorespiratorio de un modo sencillo y divertido. Se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música.

Beneficios

 Mejora cardiovascular y diversión asegurada. Lo más rápido en materia de reducción de peso.

 


Combat

Programa de entrenamiento de Fitness de Combate que recrea una lucha imaginaria  utilizando técnicas de diferentes artes marciales.

Beneficios

Quema de calorías, tonificación muscular y mucha  diversión

 


ZUMBA

Es un método de entrenamiento revolucionario que te ayudará a mantener un ideal estado de forma. Una actividad muy divertida y saludable que conjuga o combina ritmos y coreografías de distintos rincones del planeta Mundo.

Beneficios

Sesión que te ayuda a desconectar, liberándote de todas las preocupaciones, además de favorecer la tonificación y pérdida de peso.

 


POOLBIKING

El Poolbiking o Aquabike es el encaje del pedaleo, la música y un nuevo medio donde reunir las dos anteriores: el agua. Una novísima actividad grupal que ha supuesto todo un descubrimiento

Beneficios

Mueve el corazón porque aumentas las pulsaciones. Moldea tus piernas, porque la resistencia del agua actúa sobre toda la musculatura sumergida: tren inferior. No hay impacto articular debido a la ingravidez del agua.Se pierde peso, hasta 800 cal/hora. Mejora la respiración por la combinación del ejercicio aeróbico y la humidificación del aire. La celulitis se diluye progresivamente. Previene la aparición de varices por la presión que ejerce el agua compensando la presión arterial y mejorando el riego sanguíneo. Mejora la circulación sanguínea por la presión hidrostática del agua única al pedaleo.

 


 

Tonificación

ABDO 15 m

Entrenamiento focalizado en los músculos que forman la pared abdominal -recto, transverso del abdomen, oblicuo interno y externo-, de una duración de 15 m.

Beneficios

Endurecimiento de los abdominales tanto de la parte delantera como posterior.

 


Circuit 30 m

Actividad que mediante un circuito dividido por estaciones cardiovasculares trabaja todos los grupos musculares de una duración de 30 m.

Beneficios

Tonificación global del cuerpo y quema de calorías.

 


FitPump

Entrenamiento que mejora el tono y la resistencia muscular mediante sencillas coreografías y que se acompaña de diverso material como barras, mancuernas y pesas.

Beneficios

Mejora del tono muscular y quema de calorías

 


FitTono

Entrenamiento que mejora el tono y la resistencia muscular mediante sencillas coreografías y que se acompaña de peso libre.

Beneficios

Mejora del tono muscular y quema de calorías

 


GAP

Actividad específica de Tonificación que te ayudará a definir y fortalecer la musculatura de los Glúteos, Abdominales y Piernas.

Beneficios

 Inmejorable para aquellas personas que desean mejorar estas Zonas

 


HIT (High Intensity Training)

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad que lleva al organismo al 80-90% de su frecuencia cardíaca máxima, lo que significa que si no estás habituado a practicar ejercicio físico a esta intensidad tienes que tener cierta precaución, porque es una rutina de entrenamiento cardiovascular intensa.

Beneficios

Mejorarás tanto tu capacidad aeróbica como anaeróbica. Aumentarás tu tonificación, eliminando grasa sin perder músculo. Aunque es un entrenamiento de alto rendimiento, puedes adaptarlo a tu capacidad física y personalizar y combinar los ejercicios. 

 


 

Cuerpo y Mente

PILATES

Actividad de control postural con la que fortalecerás la espalda y trabajarás la tonificación abdominal. El método Pilates es un referente en cuanto al entrenamiento del cuerpo en comunión con la mente.

Beneficios

 Dirigido a personas que quieran fortalecer la espalda además de realizar un trabajo de tonificación muscular y de corrección portural.

 


Yoga

Originario de la India, el Yoga comprende muchas ramas que contribuyen al desarrollo de facetas físicas, psicofísicas y espirituales. Es una actividad que nos ayudará a encontrar el Equilibrio y el Bienestar, desde la unión del cuerpo y el alma.

Beneficios

Mejora de la flexibilidad e ideal para alcanzar un equilibrio corporal, trabajando desde la conciencia del movimiento.

 


YogaLates

Auna ambas disiciplinas: el Yoga y el Pilates. 

Beneficios

Fortalece la espalda y aumenta la corrección postural desde la conciencia el movimiento.

 


Pilates Roller

Una actividad especialmente destinada a potenciar los músculos que protegen y encajan la columna vertebral y muy recomendable para aumentar el equilibrio.

Beneficios

Fortalece la espalda y aumenta la corrección postural desde la conciencia el movimiento.

 


 

Equipo

Lucía Tórtola Instructora de CardioJump, Ciclo Indoor, FitPump, FitTono y GAP.

 

 

 

 

 

 

 

Susana Ortiz Instructora de Ciclo Indoor, FitPump, FitTono, GAP, Pilates y Pilates Roller.