Facebook
Últimos tweets

Nuestros Programas

La Sala de Fitness está compuesta por 3 zonas diferenciadas de trabajo:

- Zona Cardiovascular: está integrada por 4 cintas de correr; 3 elípticas; 2 bicicletas estáticas y 2 bicicletas ergonómicas. En total, 9 dispositivos de trabajo.

- Circuito de Máquinas: compuesto por 4 prensas específicas de tren inferior y 2 de tren superior. Donde se trabajan piernas, isquiotibiales, cuádriceps, glúteos, hombros y pecho.

- Peso libre: se compone de una jaula con sistema de poleas alta, baja y móviles. Además, dispone de un Press de Banca y otro Press Guiado. En cuanto a las mancuernas y los discos, los pesos oscilan entre 1 kg. y 30 kg.

 

Equipada con la más moderna tecnología Ortusfitness, la Sala está supervisada por un Responsable quien se encarga de asesorar y encauzar a los usuarios atendiendo a sus objetivos. Los distintos Programas de Musculación son:

- INICIACIÓN La forma básica de entrenamiento en una Sala de Musculación. Sus objetivos: La preparación del organismo ante los estímulos a los que se le va a someter. Es la primera toma de contacto con todas las variables que intervienen en el entrenamiento: instalación, aparatos, ejercicios, instructores y compañeros.

- MANTENIMIENTO Un conjunto de ejercicios dirigido a todo tipo de personas que buscan el mantenimiento e incluso mejora de la condición física. También está dirigido a personas con algún tipo de limitación, lesión o sencillamente a aquellas que padecen los achaques propios del paso del tiempo. Asimismo, este programa está reservado al colectivo que sufre problemas de espalda.

- FAT BURNER Es un entrenamiento enfocado en especial a la pérdida de masa grasa. Caracterizado por ser un trabajo de baja intensidad pero de mucho volumen en cuanto a repeticiones. Para ello se combina Trabajo de Tonificación con Poleas, Peso Libre y trabajo específico en la zona Cardiovascular.

- MUSCULACIÓN Entrenamiento destinado a la hipertrofia (aumento de la fuerza y masa magra) del sistema músculo-esquelético del cuerpo. Se combinan trabajos seriados, de alta intensidad, con el objetivo de aumentar el volumen muscular y la fuerza/resistencia de las fibras musculares mediante ejercicios con mínimo riesgo de lesión. Dirigido especialmente a deportistas que desean mejorar su rendimiento y por otra parte al público general que desea mejorar sus aspecto físico.

Por último indicar que en la Sala de Fitness se elaboran Rutinas Específicas para superar las pruebas físicas que requieren ciertas Oposiciones: léase, Bombero, Fuerzas de Seguridad del Estado y diferentes Cursos Federativos que requieren un examen físico previo.

Ademas, el Responsable de Sala elabora Entrenamientos Personalizados (EPs).

 

Imágenes

«  1  »